Copenhague. ¿Quién dijo que Dinamarca huele a podrido?
CENTRO DE COPENHAGUE: El centro de la ciudad contiene la mayor parte de los atractivos de la capital: desde el Parlamento, hasta el Tivoli, pasando por la calle peatonal o Strøget y la mundialmente famosa Sirenita.
NØRREBRO: El barrio más pintoresco de Copenhague, al que la inmigración y la sociedad multicultural han dado un aire internacional y han llenado las calles de idiomas, productos y tradiciones de muchos países diferentes.
VESTERBRO: El barrio del oeste de la ciudad ofrece un curioso ambiente en el que los comercios de Vesterbrogade se mezclan con el parque o la fábrica de Carlsberg.
ØSTERBRO: Uno de los barrios clásicos y de mejor reputación de la ciudad que se extiende desde la orilla del mar por todo el este de la ciudad y alberga lugares tan emblemáticos como el estadio Parken o el Fælledparken.
FREDERIKSBERG: Un ayuntamiento independiente situado en el corazón de la ciudad pero completamente integrado en ella, con una calle llena de vida como Falkoner Alle y uno de los mejores parques de la ciudad.
AMAGER: La zona sur de la ciudad, que alberga la mayor parte de las instalaciones de la Universidad, tiene un ambiente que combina los estilos de vida de trabajadores y estudiantes.
ZONA NORTE: La zona del norte de Copenhague ofrece al visitante atractivos como naturaleza, fantásticas playas, castillos como el de Hillerød o museos como el de Louisiana, con lo que no puede dejarse de lado en ninguna visita.
ZONA SUR: Al sur de Copenhague se extienden playas y parajes naturales como los de Brøndby Strand o Ishøj además del interesante museo de arte moderno Arken con sus importantes exposiciones temporales.
Para los MOCHILEROS NOCTURNOS, la ciudad se vuelve de lo más animada a la caída del sol. No olvides pasarte por cualquiera de los cientos de pubs y discotecas de esta ciudad universitaria.
Aprovecha parta comprarte un diccionario español-danés y esas fabulosas galletitas de mantequilla para acompañar el café.
1 Comments:
¿Cuando llegamos?
Desde Jugones Web os proponemos un jueguito para amenizar vuestros viajes: El Juego de las Palmadas
El cerebro del juego, reproduce la música de una canción mediante palmadas. Los demás jugadores deben intentar adivinarla. El jugador que lo consiga pasará a ser el nuevo cerebro del juego, siendo el encargado de reproducir otra nueva canción mediante palmadas.
Amaia Marku
Publicar un comentario
<< Home